Publicidad

Ya puedes descargar gratis el estupendo indie Aegis Defenders y quedártelo para siempre

Ya puedes descargar gratis el estupendo indie Aegis Defenders y quedártelo para siempre
Sin comentarios

En esta época de confinamiento desescalado, nunca viene mal agenciarse unos cuantos juegos gratis para tener algo con lo que entretenernos durante las incontables horas en casa. He aquí uno más para vuestro disfrute.

Humble Store está regalando Aegis Defenders hasta el domingo 17 de mayo. Completamente gratis, lo canjeas y te lo quedas para siempre en tu biblioteca. Todo un chollazo, ¿verdad? Solo tienes que ir a la tienda, registrarte si no tienes ya una cuenta, y hacer click donde pone "get the game".

Eso sí, la web te avisa de que necesitas suscribirte a su newsletter para seguir adelante con la oferta. Ya depende de ti, aunque por supuesto, más tarde puedes desuscribirte si no quieres que te llegue a tu email. Una vez aceptado, te redirigirá a la clave del juego, que puedes canjear en Steam.

aegis defenders

Dicho y hecho, ya tienes un nuevo juego en tu catálogo digital para disfrutarlo cuando quieras. Y Aegis Defenders no es poca cosa precisamente. El juego, que fue lanzado en 2018, es una especie de mezcla entre plataformas, acción y tower defense bastante sólida y original. Tiene incluso un modo cooperativo donde la cosa se pone mejor.

Lo dicho, aprovechad porque todo esto durará solo hasta las 19h del próximo domingo (horario español peninsular). La oferta forma parte de la Charity Sale de Humble Store, su nueva oleada de descuentos en la que seguro que también encontrarás algo interesante.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios