Pura magia y aventura: Kena: Bridge of Spirits nos muestra su precioso mundo a través de un nuevo gameplay

Pura magia y aventura: Kena: Bridge of Spirits nos muestra su precioso mundo a través de un nuevo gameplay
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

No tenemos ninguna duda de que será un imprescindible a conseguir. Kena: Bridge of Spirits se ha convertido en uno de los títulos más bonitos que estamos esperando para este mismo año. Desde Ember Lab han demostrado un potencial tremendo con todos sus adelantos.

Ahora, un nuevo gameplay nos muestra más al juego en movimiento. Como siempre, los simpáticos Rot acompañan a Kena en su viaje. Serán una parte fundamental de nuestras habilidades y capacidad de progreso durante la aventura y podremos ir reclutando cada vez más. Aquí tenéis recién salido del horno el adelanto.

Los hermanos Grier, responsables detrás del estudio, han explicado detalles acerca de lo que nos espera. Por ejemplo, hemos podido saber que la hija de Josh Grier será la encargada de ponerle voz a la protagonista y sin tener experiencia profesional en el campo, lo hace realmente bien.

Su trayectoria nos emplaza a la época en la que realizaban anuncios para televisión, específicamente en la parte de efectos especiales. Toda esa experiencia la han trasladado a Kena: Bridge of Spirits que luce prácticamente como una película en movimiento.

Hemos visto como podremos incluir más Rot al grupo e incluso pasar un tiempo divertido con nosotros. Además, podrán reunirse en una nueva criatura que tendrá habilidades específicas, como hacer crecer la vegetación.

Han agradecido el gran trabajo detrás de todo el equipo de animación y han asegurado que el juego cuenta con hasta 45 minutos de puras cinemáticas a un gran nivel de detalle. Nuestra tarea de acabar con los espíritus corruptos comenzará en PS5, PS4 y la Epic Games Store a partir del próximo 24 de agosto.

Temas
Inicio