Compartir
Publicidad

Rayman Origins se podrá descargar gratis en PC por ver un speedrun de Rayman 2 en el E3

Rayman Origins se podrá descargar gratis en PC por ver un speedrun de Rayman 2 en el E3
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de los anuncios que tiene preparados para el E3 2019 y los que se le están empezando a escapar de las manos, Ubisoft realizará en la edición de este año algo diferente y se tratará de un speedrun de Rayman 2: The Great Escape con motivo de su 20 aniversario.

Para animar a todo el mundo a que nadie se lo pierda, los usuarios que se queden a ver la partida se llevarán gratis una copia de Rayman Origins para descargarlo en UPlay. Para ello solo bastará con conectar la cuenta de la tienda de Ubisoft con Twitch y ver la emisión durante un mínimo de 30 minutos. Una vez finalice la partida, los que hayan permanecido conectados durante esa cantidad de tiempo recibirán el juego a cambio.

El speedrun se basará en la categoría Any%, que viene a ser la de completar la aventura lo más rápido posible sin importar nada más. El récord del mundo está situado actualmente en 1:15:22 y pertenece a Darnok_PL. No obstante, el que tratará de superar este tiempo es Glackum, el anterior poseedor del primer puesto y quien intentará recuperar el trono en directo a través del canal de Ubisoft.

Rayman 2

Además, el comentarista será SpikeVegeta, uno de los streamers más conocidos y con mayor carisma del mundo de los speedruns. Si no os lo queréis perder, la emisión se producirá a las 19:30h en España (las 12:30 en CDMX) del 10 de junio, un buen rato antes de que comience la conferencia de Ubisoft del E3 a las 22:00h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio