Publicidad

Return of the Obra Dinn pone rumbo a Switch, PS4, y Xbox One. Fecha estimada de llegada: 18 de octubre

Return of the Obra Dinn pone rumbo a Switch, PS4, y Xbox One. Fecha estimada de llegada: 18 de octubre
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Return of the Obra Dinn llegará a consolas el próximo 18 de octubre, exactamente un año después de debutar en PCs y, pese a que el calendario en los tres sistemas está muy apretado este mes, lo nuevo de Lucas Pope es una cita ineludible.  

 De hecho, ha sido el propio Pope quien, a través de Twitter, ha fijado la fecha de la prometida adaptación para Switch, confirmando que el mismo día también llegarán las versiones para PS4 y Xbox One en sus respectivas stores digitales.

Llegados a este punto la pregunta se hace sola: ¿de qué va Return of the Obra Dinn? En octubre de 1807 el buque mercante Obra Dinn llega a la deriva a Falmouth sin rastro de su tripulación. Nuestra misión: abordar la nave, intentar deducir qué ha pasado y llevar el informe a la aseguradora.

Nswitchds Returnoftheobradinn 02

Por supuesto, contaremos con una mecánica especial para la ocasión: junto con el registro de la tripulación y sucesos que hagamos mientras atamos los cabos podremos evaluar los daños en primera persona gracias a nuestra brújula especial. 

En  Return of the Obra Dinn  las cosas no son lo que parecen. Es más, no te dejes engañar por su cuidado apartado visual de 1 bit: el juego ha sido múltiples veces galardonado internacionalmente, convirtiéndose además en nuestro juego favorito de 2018. Poca broma.

Te dejamos con su tráiler oficial de lanzamiento en PC y Mac, donde ya está disponible.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir