Publicidad

El sigilo y los combates con katanas de Ghost of Tsushima ya han superado las cinco millones de copias vendidas desde su estreno

El sigilo y los combates con katanas de Ghost of Tsushima ya han superado las cinco millones de copias vendidas desde su estreno
14 comentarios

Uno de los títulos más importantes que ha presentado Sony a lo largo del 2019 ha sido Ghost of Tsushima. La obra exclusiva de Sucker Punch ha recreado el Japón feudal de una forma nunca antes vista, regalándonos estupendos paisajes gracias a su modo foto y a sus filtros recordando a las obras de Akira Kurosawa.

Gracias a un artículo publicado por The New York Times, hemos podido saber que el juego ha superado la barrera de las cinco millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Un hito espectacular tras haberse estrenado el pasado mes de julio y convertirse en el mejor lanzamiento del estudio hasta la fecha.

Recientemente, Ghost of Tsushima ha recibido grandes e interesantes mejoras, incluyendo un modo multijugador con el que afrontar diferentes misiones y desafíos en compañía. Además, se ha incluido el clásico New Game+, en el cual podremos revivir de nuevo la aventura de Jin Sakai, pero conservando todas nuestras técnicas y objetos obtenidos durante la pasada anterior.

Ghost of Tsushima es uno de los títulos de PS4 que son retrocompatibles con PS5 y que podrás disfrutar con una mejora en su apartado gráfico. Si todavía no te has hecho con la consola de Sony, nuestra guía de compra puede resultar de ayuda pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios