Publicidad

Sony registra la marca Sunset Overdrive, el título de Insomniac Games lanzado en exclusiva para Xbox One en 2014

Sony registra la marca Sunset Overdrive, el título de Insomniac Games lanzado en exclusiva para Xbox One en 2014
12 comentarios

2014 fue el año en el que Microsoft dio la bienvenida a Sunset Overdrive, la divertida aventura de Insomniac Games. Fue además en formato exclusivo y no fue hasta el pasado año 2018 cuando la obra se estrenó en PC.

Sin embargo, un acontecimiento realmente importante sucedió entre Sony la desarrolladora. En el verano de 2019, la empresa japonesa compraba Insominac Games por 229 millones de dólares, por lo que todos sus títulos futuros y pasados serían exclusivos de sus consolas.

Algo que venía siendo habitual, a excepción del mencionado Sunset Overdrive. Ante las dudas de la comunidad, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, indicó que el juego también pasaba a ser propiedad de PlayStation.

Ahora, se acaba de desvelar que Sony ha registrado la marca comercial del juego en la base de datos de la oficina de marcas y patentes de los Estados Unidos. Si bien esto no significa ningún movimiento real a la hora de ver cómo el título llega a los dispositivos de Sony, sí que parece un indicativo claro.

La aprobación por parte de la agencia fue realizada el pasado 26 de abril, pero ha sido hoy cuando ha salido a la luz. Habrá que ver si simplemente se trata de la previa de una llegada del juego a PS4 o PS5, o incluso un remaster o una secuela. El tiempo dirá.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio