¡Sorpresa! Axiom Verge 2 llega hoy mismo a Nintendo Switch, PC y PS4: la fórmula metroidvania regresa con fuerza

4 comentarios

Sorpresón el que nos hemos llevado durante el Nintendo Indie World. Cuando todo parecía que nos iban a mostrar un nuevo adelanto de Axiom Verge 2, el anuncio ha explotado en nuestra cara.

El título de Thomas Happ Games llegará hoy mismo a Nintendo Switch, además de en PS4 y PC, vía Epic Games Store. La versión de PS5 llegará más tarde. Esta no la vimos venir, sobre todo teniendo en cuenta los diferentes problemas de desarrollo que ha tenido la obra, retrasando en varias ocasiones su lanzamiento.

Al igual que en la primera parte, en esta ocasión tenemos mecánicas de metroidvania en gráficos 2D. Actuará como precuela del original, aunque podremos jugarlo sin problemas independientemente de haber probado Axiom Verge.

El trabajo realizado por Tom Happ es fabuloso, ya que él es responsable de toda la música, el arte, el diseño y la programación. El mapa, por supuesto, estará interconectado, podremos hackear a todos los enemigos, nos acompañará un dron con habilidades propias e incluso habrá un modo speedrun para aquellos que busquen un buen desafío.

Temas
Inicio