Subnautica: Below Zero, el juego de supervivencia marino, confirma su fecha de lanzamiento para todas las plataformas

Subnautica: Below Zero, el juego de supervivencia marino, confirma su fecha de lanzamiento para todas las plataformas
6 comentarios

Los rumores apuntaban a que el anuncio de su lanzamiento estaba cada vez más cerca. No en vano, varias tiendas online habían listado el título entre su catálogo. Finalmente el día ha llegado y Subnautica: Below Zero ya cuenta con fecha para su estreno.

Será a partir del 14 de mayo cuando podamos disfrutar de esta versión de la desarrolladora Unknown World Entertainment para PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, PS4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. Aquí tienes el nuevo tráiler lanzado para este anuncio.

La versión para la consola híbrida de Nintendo contará con la inclusión del Subnautica original. Recordemos que el título se lanzó por primera vez en Early Acces en Steam en enero de 2019, hace poco más de dos años.

Si todavía no habéis probado los desafíos que os esperan en esta obra, lo mejor es que sepáis que os encontraréis con una aventura pasada por agua. 4546B es el nombre del planeta alienígena en el que sucede la acción y cronológicamente está situado un año después de la historia original.

Podremos intentar sobrevivir tanto debajo del agua como en la superficie, haciendo uso de los casquetes polares. Por supuesto, la administración de los recursos y la elaboración de herramientas será fundamental para ver la luz del sol un día más. Además, los seres que habitan el mundo nos darán más de un quebradero de cabeza, por lo que habrá que estar atento ante cualquier amenaza.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio