Compartir
Publicidad

Super Bomberman R Bungee! El Dynablaster de Konami celebra el millón de copias vendidas haciendo puenting

Super Bomberman R Bungee! El Dynablaster de Konami celebra el millón de copias vendidas haciendo puenting
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es bastante frecuente celebrar el éxito comercial con un tuit acompañado de una ilustración conmemorativa, pero lo Konami es otro nivel: aprovechando que 'Super Bomberman R' ha superado el millón de unidades vendidas a nivel mundial, la compañía nipona ha decidido arrojar a su protagonista desde un puente, literalmente.

El más reciente vídeo del canal de Youtube de Konami muestra cómo el icónico héroe de Hudson Soft deja las explosiones a un lado para lanzarse desde un enorme puente colgante atado a una cuerda. Y pese a su aspecto rechoncho y acolchado, no se han escatimado en medidas de seguridad antes de arrojarse al vacío.

¿El resultado? Lo puedes ver bajo estas líneas.

Tras varios años sin retomar la muy querida saga del Dynablaster, Konami acompañó el lanzamiento de Nintendo Switch con 'Super Bomberman R', el cuál sería la primera propuesta de juego online de la consola.

Un año después, el título recibiría toda clase de invitados estrella (desde Solid Snake a Pyramid Head), nuevos modos y sería editado en Xbox, PS4 y PC con contenidos exclusivos.

1

¿Qué tendrá previsto Konami para el valiente Bomberman si consigue superar la marca de los dos millones? Desde luego será algo digno de ver, aunque nos conformamos con que reflexione sobre el hito conseguido y no nos tenga tanto tiempo esperando una nueva entrega del explosivo icono de los videojuegos.

Más sobre Bomberman en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio