Super Mario Party se actualiza gratuitamente para incorporar el multijugador online en todos sus modos

Super Mario Party se actualiza gratuitamente para incorporar el multijugador online en todos sus modos
9 comentarios

Uno de los videojuegos más divertidos de Nintendo Switch es sin duda Super Mario Party, con el que las risas están más que garantizadas en las reuniones con amigos y familiares. Ahora con el coronavirus es más complicado que se produzcan esas situaciones, así que, ya sea por eso o porque los usuarios lo han pedido a gritos sin parar, el título ha recibido un modo multijugador online.

Por fin, gracias a una actualización gratuita, podréis disfrutar de todo lo que ofrece el último Mario Party junto con cualquier persona, ya sean vuestros amigos o cualquier persona del mundo para desafiarles a una partida de lo más divertida.

Por lo tanto, el modo online está disponible en cualquiera de los tableros principales, así como en los modos para dobles o también para participar en cualquier minijuego suelto. Aunque la gracia es jugar con otras personas hablando y demás por los piques, este modo será una excelente forma de darle un poco más de vidilla a Super Mario Party.

Naturalmente, para poder acceder a todo esto, es obligatorio contar con una suscripción a Nintendo Switch Online, lo que os servirá de paso para poder meteros de lleno en el multijugador online de cualquier otro título de la consola o incluso para descargar juegos como Tetris 99 o Pac-Man 99.

Temas
Inicio