Compartir
Publicidad

Tales from the Borderlands hablará español gracias a su edición física del mes de abril

Tales from the Borderlands hablará español gracias a su edición física del mes de abril
6 Comentarios
Publicidad

Todos los meses nos preguntábamos lo mismo: ¿por qué 2K Games tardaba tanto en anunciar la edición física de 'Tales from the Borderlands'? Y lo más importante para muchos de los usuarios en nuestro país: ¿y por qué no llegaban los subtítulos en español?

Esto último, como vimos, nos llegó de modo no oficial hace un mes gracias al equipo del Clan DLAN. Pero ahora, por fin, podemos disipar esas dos preguntas de un plumazo, puesto que 2K España ha confirmado que en abril saldrá la edición física de esta aventura y con textos en castellano.

Anunciada para PC, PS4 y Xbox One (PS3 y Xbox 360 se quedan fuera esta vez), se pondrá a la venta en tiendas de España el próximo 22 de abril de 2016 e incluirá a mayores, lógicamente, los cinco capítulos que conforman esta aventura de Telltale Games y Gearbox Software.

Se dice pronto, pero tuvimos que esperar casi un año entero para conocer el desenlace de esta historia de Rhys y Fiona, aunque al menos esta ocasión han pasado "tan solo" cuatro meses hasta que se ha confirmado, por fin, su edición física. Y para la que hay que esperar dos meses más. ¡Ay! Bueno, lo peor ya ha pasado. Ahora sólo resta esperar tranquilamente.

En VidaExtra | Análisis de Tales from the Borderlands, un viaje esencial para comprender la grandeza de Pandora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio