Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' contará con el modo Boss Rush

'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' contará con el modo Boss Rush
Guardar
96 Comentarios
Publicidad

Sabemos que el 17 de junio será no solamente el día en que se pondrá a la venta ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ en Europa, sino en el que la venta de consolas Nintendo 3DS se dispararán más si cabe, y eso a pesar de no ser un videojuego nuevo (pero sí uno de los mejores de la historia). También sabemos que llegará traducido y que traerá consigo la versión Master Quest, y que no está siendo desarrollado por la propia Nintendo, sino por el estudio Grezzo, fundado por Koichi Ishii.

Incluso recientemente hemos visto nuevas imágenes en las que comprobamos la ligera mejoría gráfica respecto al original de Nintendo 64. Pero todavía nos quedaban cosas por conocer, y una de ellas es que este ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ contará con el modo Boss Rush en donde lucharemos contra los jefazos de turno y contra el crono mejorando nuestra pericia.

Como es obvio, este modo estará bloqueado al principio, pero según progresemos en la aventura se desbloqueará progresivamente con los jefes que hayamos derrotado. Así podremos abatirlos tantas veces deseemos hasta que no nos resulten un problema. Además, y para los novatos, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’ incluirá una serie de vídeos, a modo de guía, para las partes más complicadas del juego, por si nos perdemos o nos atascamos con algún puzzle.

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’. Primer contacto, ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D’: nueva ración de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos