The Lord of the Rings: Gollum revela su primer gameplay con todas las artimañas del hobbit para sobrevivir

6 Comentarios

A pesar de que conocemos de su existencia desde hace varios años y que tenemos clara su fecha de lanzamiento, esta ha sido la primera vez que hemos visto en movimiento The Lord of the Rings: Gollum. Nacon ha mostrado el título de Daedalic Entertainment durante su último evento.

Bien sabemos que el hobbit no es precisamente el ser más poderoso de la Tierra Media, así que tendremos que valernos de toda clase de artimañas para sobrevivir. El enfrentamiento directo será peligroso, así que el sigilo será la tónica general durante nuestra travesía.

Sin embargo, posiblemente la lucha más importante de Gollum resida en su mente. Tras ser consumido por el anillo, ahora se encuentra dividido entre dos personalidades, con el amable Sméagol intentando apagar la llama de su maldad. Por ello, podremos tomar decisiones impulsados por cada uno de ellos y demostrando quién manda realmente.

La trama nos permitirá conocer los detalles de cómo pasó de ser un esclavo bajo la Torre Oscura hasta el momento en el que fue acogido por los elfos en el Bosque Negro. Si bien podemos tomar rutas alternativas para evitar el enfrentamiento directo, el personaje podrá acabar con ciertos enemigos si es necesario.

The Lord of the Rings: Gollum llegará el próximo 1 de septiembre a PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC. Eso sí, los jugadores de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta más tarde en 2022.

Temas
Inicio