The Quarry nos permitirá retractarnos de nuestras decisiones si uno de los personajes muere

The Quarry nos permitirá retractarnos de nuestras decisiones si uno de los personajes muere
Sin comentarios

Uno de los últimos detalles que se confirmó de The Quarry es el hecho de que contará con la friolera cantidad de 186 finales diferentes que variarán dependiendo de las decisiones que se tomen a lo largo de la aventura, lo que influirá también en quién acabará viviendo o muriendo. Teniendo en cuenta esto, Supermassive Games ha pensando en un buen método para no tener que rejugar la aventura tantísimas veces.

A lo largo de las aproximadamente diez horas que durará es posible que algún personaje muera por las acciones o decisiones que hayamos realizado. Por eso mismo, el juego dispondrá de una mecánica que nos permitirá retractarnos de algo que haya sucedido y volver a traer a la vida a aquellos personajes que hayan tenido un destino fatídico.

Eso sí, tampoco os esperéis que esta función se puede utilizar todas las veces que uno quiera, dado que tendrá un uso limitado. Los jugadores dispondrán exactamente de tres vidas adicionales, de forma que se canjeará una de ellas cuando se evite la muerte de algún personaje. En ese momento la trama regresará al momento exacto en el que tuvo lugar la decisión tan determinante para optar por una opción distinta.

No obstante, para desbloquear esta mecánica es indispensable haber finalizado el juego al menos una vez, aunque también está disponible de inicio para todos aquellos que se hagan con la edición Deluxe. En cualquier caso, supondrá una buena forma de rejugar la historia para ver los distintos finales y no tener que empezar desde el principio si ocurre algo que no deseábamos.

Aun así, The Quarry también ofrecerá la opción de dejar el mando quieto y presenciar todo lo que pase como si se tratara de una película. Todo ello será a partir del 10 de junio cuando se ponga a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.

Temas
Inicio