La Torre de Luz será una de las zonas más difíciles y espectaculares de Aeterna Noctis, tal y como demuestra su nuevo gameplay

3 comentarios

La industria nacional posee algunas de las grandes joyas de todo el catálogo mundial. Gris o Blasphemous son grandes ejemplos de la enorme cantera de talento que atesora España. Ahora, un nuevo proyecto está en camino e ilusiona como muy pocos.

Un nuevo gameplay de Aeterna Noctis ha sido mostrado con una gran cantidad de metraje. La Torre de Luz, una zona inédita, es mostrada y es calificada como una de las más difíciles de todo el juego. Como suele ser habitual en las obras de este género, tendremos que realizar saltos realmente precisos, descubrir secretos y usar todas nuestras habilidades para librarnos de multitud de enemigos.

Durante la DreamHack Beyond, que tendrá lugar desde el 24 de julio hasta 31 de este mismo mes, la desarrolladora Aeternum Game Studio realizará un evento con un speedrunner que tendrá superar el nivel a la vez que desbloquea diferentes coleccionables.

Recordemos que Aeterna Noctis llegará a sistemas PlayStation y Xbox, así como Nintendo Switch y PC el próximo 15 de diciembre. Actualmente el título se encuentra en fase gold y retocando los últimos aspectos para estar completamente a punto para su lanzamiento.

Temas
Inicio