La versión 2.0.0 de Animal Crossing: New Horizons se adelanta a su estreno y ya está lista para descargar gratuitamente

La versión 2.0.0 de Animal Crossing: New Horizons se adelanta a su estreno y ya está lista para descargar gratuitamente
1 comentario

A partir de hoy habrá un buen motivo para volver a visitar a nuestros vecinos de Animal Crossing: New Horizons porque ya se encuentra disponible para descargar gratis la versión 2.0.0 del juego. En un principio se esperaba que se habilitara mañana mismo, pero al final ha llegado un día antes de previsto para así comenzar a sacar partido de sus novedades cuanto antes.

Por ejemplo, a partir de hoy podréis relajaros cuando queráis en El Alpiste, la cafetería que regenta Fígaro y que ha abierto sus puertas en una de las salas del museo, donde os podréis tomar una deliciosa taza de café con otros personajes. Además, también será posible salir de viaje a nuevas islas de lo más especiales con un viejo conocido de la saga, el Capitán.

Cayo Fauno también se ha ampliado para dar la bienvenida a nuevas tiendas donde estarán personajes como Alcatifa, Betunio o Ladino, pero también nos podremos pedirle a Marilín que nos cambie el peinado y solicitar a Katrina que nos lea el futuro una vez al día. Y hasta Tortimer se dejará caer por aquí mientras sigue disfrutando de su jubilación.

Más allá de todo esto, el pueblo se llenará de nuevas funciones y posibilidades, de forma que se podrá participar en ejercicios grupales con los vecinos, emitir ordenanzas vecinales, plantar alimentos para cocinar recetas de cocina, adquirir más objetos nuevos y hasta podremos desenterrar Giroides que servirán para decorar nuestros hogares o cualquier lugar de nuestra isla.

Sin duda con esta gigantesca actualización sobrarán los motivos para seguir jugando a Animal Crossing: New Horizons, sobre todo a partir de mañana, porque se pondrá a la venta la expansión Happy Home Paradise con la que sacaremos al decorador que llevamos dentro por 24,99 euros o gratuitamente en el caso de estar suscrito a la expansión de Nintendo Switch Online.

Guías de Animal Crossing: New Horizons

Temas
Inicio