Publicidad

La versión final del terrorífico Visage, el sucesor espiritual de P.T., se pondrá a la venta esta semana

La versión final del terrorífico Visage, el sucesor espiritual de P.T., se pondrá a la venta esta semana
6 comentarios

Los videojuegos de terror están siendo los principales protagonistas durante estos días con motivo de la celebración de Halloween. Hay compañías que prefieren realizar eventos especiales relacionados con esta festividad y luego tenemos casos como el de SadSquare Studio que ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Visage y será el próximo 30 de octubre.

Este título de terror psicológico en primera persona lleva varios años en desarrollo y en Steam se encuentra disponible en forma de acceso anticipado desde 2018, así que a partir de este viernes podremos descubrir cómo será su versión final.

Visage os resultará familiar porque está considerado como el sucesor espiritual de P.T. por la exploración y la constante tensión que ofrecerá mientras recorremos los pasillos y habitaciones de una casa de lo más terrorífica. Así mientras vamos recordando el pasado de familias que vivieron en este lugar y fueron brutalmente asesinadas por sus propios miembros.

Visage

Algunas de ellas entraron en locura y otras se suicidaron. Lo que le ocurrirá a nuestro protagonista es algo que solo lo averiguarán los más atrevidos que se animen a querer escapar de este lugar mientras tratan de descubrir la verdad que se oculta en las sombras.

Actualmente el precio de Visage es de 20,99 euros y contiene un total de dos capítulos. Sin embargo, la versión final pasará a costar un poco más, aunque a cambio incluirá otros dos episodios adicionales que aumentarán la duración de este juego de terror hasta las 15 horas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios