Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias técnicas entre todas las versiones de Psychonauts 2

Un vídeo comparativo nos muestra las diferencias técnicas entre todas las versiones de Psychonauts 2
3 comentarios

Tan solo queda un día para que el esperado Psychonauts 2 llegue a las tiendas, una secuela que se llevaba pidiendo a gritos después de tantos años que han pasado desde el lanzamiento de su predecesor. Esta continuación llegará a varias plataformas y hemos podido comprobar cómo lucirá en cada una de ellas.

El canal ElAnalistaDeBits ha sido el encargado de publicar una vez más uno de esos vídeos comparativos tan completos en el que ha puesto cara a cara las versiones de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, especificando cuál es la resolución y los fps a los que se moverá la imagen en cada una de las plataformas.

Por ejemplo, en las consolas de la anterior generación solo alcanza los 30 fps a 1080p en Xbox One y PS4, a 1440p en PS4 Pro y a 4K en Xbox One X. Por el contrario, en PC sí que alcanzará los 60 fps en 4K en PC, mientras que en PS5 lo hará con una resolución de 1440p.

Por su parte, en Xbox Series X/S la imagen variará dependiendo de la resolución escogida. Por ejemplo, en Xbox Series S ascenderá a los 60 fps a 1620p y a 120 fps a 1080p y en Xbox Series X aumentará a los 60 fps en 4K y a los 120 fps a 1440p.

Más allá de todo eso el vídeo también nos muestra otros apartados técnicos como la distancia de visión, el aspecto de las sombras, las texturas, los reflejos o los tiempos de carga. De hecho, respecto a esto último las consolas de Microsoft son bastante más rápidas que las de Sony, algo comprensible al tener en cuenta que Double Fine Productions forma parte de Xbox Game Studios y se habrán esforzado más en las versiones de Xbox.

En cualquier caso, como hemos indicado al principio, eso es algo que cualquiera podrá comprobar a partir de mañana cuando Psychonauts 2 salga a la venta en todas estas plataformas, al igual que también se podrá descargar desde Xbox Game Pass.

Temas
Inicio