Wounds of Eventide, la tercera y última actualización gratuita de Blasphemous, ya está disponible con nuevas zonas y jefes

Wounds of Eventide, la tercera y última actualización gratuita de Blasphemous, ya está disponible con nuevas zonas y jefes
Sin comentarios

Hoy es un día muy especial para Blasphemous y por el que merece la pena volver a jugar de la gran obra de The Game Kitchen, ya que todos aquellos que tengan el juego podrán descargar una nueva actualización gratuita con el nombre de Wounds of Eventide, que a su vez será la tercera y última que recibirá.

La novedad más importante es que incluirá el capítulo final de la aventura, lo que al mismo tiempo nos dejará con nuevos niveles, imponentes jefes finales, secretos para descubrir y otra serie de sorpresas que serán los que darán pie a la secuela que se espera que sea lanzada en algún momento de 2023.

En el tráiler de presentación de Wounds of Eventide tenéis un adelanto de todo lo que os esperará en esta actualización que se puede conseguir en sus versiones para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una buena forma de poner el punto y final a esta aventura de acción y plataformas en 2D en forma de metroidvania que a lo largo de este tiempo ha ido recibiendo nuevos modos de juego y otros niveles de dificultad.

Además, aprovechando la celebración de la Navidad, Blasphemous reducirá su precio temporalmente en su versión para PC a partir de las 17:00h de la tarde, pasando a costar 5,50 euros, lo que supone un descuento del 75%. En el caso de que no podáis haceros con él, del 10 al 13 de diciembre seguirá de oferta, aunque en ese caso podrá ser vuestro por 6,24 euros en lugar de por los 24,99 euros que vale habitualmente.

Temas
Inicio