Compartir
Publicidad

Xbox 360 no sale tan mal parada respecto al Rise of the Tomb Raider de Xbox One

Xbox 360 no sale tan mal parada respecto al Rise of the Tomb Raider de Xbox One
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiende a olvidarse, pero venimos repitiendo desde hace tiempo que 'Rise of the Tomb Raider' no va a salir únicamente en Xbox One, sino también en Xbox 360 el mismo día, en este caso a cargo de Nixxes, el mismo estudio encargado de la adaptación a PS4 del 'Tomb Raider: Definitive Edition'.

Tras las impresiones del fin de semana, llevamos jugadas unas horas con 'Rise of the Tomb Raider' y de momento nos está pareciendo un juegazo, aunque mantenemos la única duda respecto a lo comentado el pasado sábado: ¿conseguirá superar al anterior 'Tomb Raider'? Ya lo veremos.

Lo que podemos volver a comparar ahora son las diferencias estéticas entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One, donde vuelve a quedar patente que esta segunda mostrará más detalles de partículas y con unas texturas más definidas (aparte del pelo de Lara gracias a la tecnología TressFX), mientras que Xbox 360 se centrará en lo esencial para que no se resienta.

Y lo cierto es que no sale tan mal parada de la comparativa teniendo en cuenta la diferencia de potencia entre cada consola. Lo que no me explico es esa primera captura de Xbox One, puesto que esa parte de la tumba del Profeta (la misma que probamos en la FanFest de Xbox y que hemos vuelto a pasar ahora) no se corresponde exactamente con la de la versión final de 'Rise of the Tomb Raider', ya que es como si se hubiese aplicado un efecto espejo a la imagen, porque el mecanismo que habilita que salga más agua de una compuerta debería estar situado a la izquierda.

Recordad, el próximo viernes, 13 de noviembre, saldrá en Xbox 360 y Xbox One.

031115 Trcomp 01
031115 Trcomp 02
031115 Trcomp 03
031115 Trcomp 04

Vía | GearNuke
En VidaExtra | Jugamos a Rise of the Tomb Raider: Lara Croft vuelve a lo que mejor sabe hacer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio