Compartir
Publicidad

‘Zack Zero’ rebaja su precio en un 30% y pronto contará con demo en la PSN

‘Zack Zero’ rebaja su precio en un 30% y pronto contará con demo en la PSN
7 Comentarios
Publicidad

A principios de Febrero analizamos aquí un juego español muy majo llamado ‘Zack Zero’. Creo recordar que las principales pegas que leí en los comentarios sobre el juego por aquellos que no lo habían jugado eran el precio (12,99 euros) y la falta de una demo para poder probarlo antes y decidir si valía la pena rascarse el bolsillo o no. Pues bien, estos dos temas han quedado solucionados.

Crocodile Entertainment nos envía una nota de prensa en la que nos avisa de la rebaja en un 30% del precio del juego. Una rebaja que se hizo efectiva ayer mismo y que deja el precio de ‘Zack Zero’ en 9,99 euros. Por otro lado nos confirman que la demo se encuentra ya en proceso de certificación por parte de Sony y que pronto la tendremos a nuestra disposición.

Además de este par de asuntos, el juego ya recibió el pasado 15 de Marzo la actualización 1.01 de ‘Zack Zero’ que venía a corregir algunos bugs e introducía algunas mejoras. El estudio, en todo caso, sigue abierto a cualquier sugerencia que los jugadores queramos hacerle sobre el juego.

‘Zack Zero’ es un plataformas de espíritu ochentero muy bien realizado, con una jugabilidad totalmente 2D en entornos 3D, y que ofrece no pocas horas de juego, tal y como dejé claro en su análisis. Y, al recoger el espíritu de ‘Phantis’, los que tenemos cierta edad y disfrutamos de este juego en su momento encontraremos más de un guiño y de dos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos