Publicidad

¿Cómo se consiguen las imágenes más espectaculares en la película de 'Need for Speed'?

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Creo que tenía razón Villalobos cuando al ver el último tráiler de la película de ‘Need for Speed’ dijo que le parecía llena de tópicos pero que rebosaba imágenes espectaculares, cochazos y persecuciones imposibles por doquier. Lo primero no mola nada, lo segundo es la propia esencia de la saga ‘Need for Speed’ y por lo que parece se han esmerado mucho en plasmarla en el cine.

Prueba de ello es el siguiente vídeo de rodaje en el que nos enseñan cómo modifican los coches para acoplarles todo tipo de cámaras en diferentes ángulos y así disponer de tomas imposibles y espectaculares. ¿Duele un poco ver a un precioso Porsche repleto de hierros para que cuelguen un par de cámaras? No os voy a decir que no, pero el resultado merece la pena.

Como dicen en el vídeo el objetivo es capturar la velocidad, el riesgo y los movimientos imposibles. Algo que quizá había iniciado su andadura con la saga A todo gas pero que ahora parece refinarse en esta historia de traiciones y venganza protagonizada por Aaron Paul y Michael Keaton. ¿Qué nos falta? Un guión a la altura de todo este virtuosismo técnico pero… ¿Cuando ha sido importante un guión en un ‘Need for Speed’?

Vía | Dtoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir