Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler de la película de 'Need for Speed'. "Amor, venganza y aceite de motor, todo revuelto"

Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Lo reconozco, no he visto una sola película de 'A todo gas', ni siquiera sé cuantas entregas tiene la saga. Tal vez es que soy más de la vieja escuela, de Burt Reynolds, 'Los locos del Canonball', 'Los caraduras' y tal (y aunque no tenga mucho que ver salvo parecidos razonables en el título, más de 'The Filth and the Fury' que de 'The Fast and the Furious'). Y bueno, hoy día, pudiendo vivir de primera mano persecuciones locas a los mandos de 'Need for Speed', ¿Quién necesita películas?

Pues en Hollywood no piensan igual. Que una exitosa franquicia cinematográfica de carreras de coches lleve años haciendo ruido en las pantallas no parece un inconveniente para los ejecutivos de DreamWorks. 'Need for Speed' llegará a los cines llenando de tópicos nuestros oídos ("Ahí veo amor, venganza y aceite de motor, todo revuelto" sic) y atiborrando de imágenes impactantes nuestras retinas. Lo primero me pone colorado, lo segundo me pone a cien. Y es que el concepto de 'Need for Speed', como han demostrado sus excelentes últimas entregas, no necesita de historias dramáticas sino de la pura diversión de la conducción arcade, y ahí sí que el tráiler da en la diana.

'Hot Pursuit' me hizo recordar con una sonrisa la mencionada 'Los locos del Cannonball', con 'Most Wanted' eché de menos 'Burnout Paradise' y con 'Rivals' he gozado con lo mejor de 'Need for Speed'. En los últimos años la franquicia, tras tocar fondo con 'The Run', vuelve a brillar con más fuerza que nunca en los videojuegos. Recordemos que lo que hundió a 'The Run' fue precisamente su intención de parecerse a una película.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos