El director de John Wick se pone al frente de la película de Rainbow Six: ¡hostiazos y tiroteos increíbles asegurados!

El director de John Wick se pone al frente de la película de Rainbow Six: ¡hostiazos y tiroteos increíbles asegurados!
1 comentario

El director Chad Stahelski se ha convertido en un referente en el cine de acción por dirigir todas las películas de John Wick, incluida John Wick 4 que se estrenará el 24 de marzo de 2023. Ahora, el medio The Hollywood Reporter ha anunciado que el director se ha puesto al frente de la película de Rainbow Six, obra de Tom Clancy's que inspiró el aclamado Rainbow Six Siege de Ubisoft.

El actor Michael B. Jordan protagonizará la nueva película de Rainbow Six como John Clark, agente de la CIA y Navy SEAL. Ya lo vimos anteriormente en Sin Remordimientos y en la serie Jack Rayan, ambas en Prime Video. Rainbow Six será una secuela de Sin Remordimientos. Teniendo en cuenta el buen hacer de Stahelski, seguro que cuenta con buenas escenas de acción.

La película adaptará las novelas en las que Ubisoft se ha apoyado durante años para franquicias como Splinter Cell, Rainbow Six y Ghost Recon. The Hollywood Reporter señala que no hay detalles sobre la trama, así que no sabemos hasta qué punto podría parecerse o no a alguno de los videojuegos mencionados, o si habrá guiños a los mismos.

Ubisoft no pasa por buenos momentos

Mientras tanto, Ubisoft no pasa por uno de sus mejores momentos. Su último videojuego inspirado en Tom Clancy's fue Ghost Recon Breakpoint. Y podría ser el último en mucho tiempo después de que anunciase la cancelación de un total de 5 juegos no anunciados, Splinter Cell VR y Ghost Recon: Frontline entre 2022 y 2023.

A todo esto se suma que algunos empleados han convocado una huelga, que se llevará a cabo el próximo 27 de enero durante 4 horas (14:00-18:00). Además, algunas informaciones no oficiales recientes señalan que el desarrollo de Assassin's Creed Mirage avanza regular y que no será todo lo bueno que debería.

Temas
Inicio