Compartir
Publicidad

¿Es Juego de Tronos uno de los cinco grandes proyectos que prometió Bethesda?

¿Es Juego de Tronos uno de los cinco grandes proyectos que prometió Bethesda?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de la aventura gráfica de Telltale Games hay que admitir que las adaptaciones de Juego de Tronos, o más bien de la saga de 'Canción de Hielo y Fuego', no han trascendido pese al enorme interés que levanta la licencia. Pero, ¿y si un estudio afianzado y curtido el género de los RPG lo intentara?

El pasado mes de febrero Bethesda anunció que se encontraba trabajando en al menos cinco proyectos distintos. Desde entonces hemos visto iniciativas 'Wolfenstein II' o el juego de cartas de 'The Elder Scrolls'. Ahora bien, tal y como indica Gamespot, existe una posibilidad de que además de los dragones de Skyrim, veamos los que sobrevuelan Poniente.

1

Recientemente, y según han descubierto en Neogaf, ha aparecido la página de producto de 'Bethesda: Game of Thrones' (vacía, eso sí) en la store online de la tienda Target.com y pese a que se indica que será un artículo que estará disponible en el futuro, también es justo decir que no está asociado a alguna categoría que verifique que al menos se trata de un videojuego.

1

Como es natural, se podría tratar de un error tipográfico, por lo menos hasta que Bethesda desmienta o confirme lo visto. Sin embargo, se trataría de un movimiento que no solo tendría sentido, sino que sería especialmente interesante: por un lado HBO es consciente de que más allá de la octava temporada vendrán varios spin-off y no es ningún secreto que desea ofrecer nuevos contenidos relacionados con el universo creado por G.R.R. Martin.

Por otro, ¿qué estudio está mejor capacitado para desarrollar Invernalia o Desembarco del Rey que los responsables de 'Skyrim' y la saga 'The Elder Scrolls'? A fin de cuentas se podría decir que la Madre de Dragones tiene muchos paralelismos con el Sangre de Dragón.

Desafortunadamente, y siendo justos, de tener planteado un gran anuncio no habría mejor fin de semana que el que acaba de concluir; especialmente con el broche de la séptima temporada, una Quakecon recién celebrada y una Gamescom Alemana que ha puesto sobre la mesa la gran mayoría de novedades de cara a esta segunda mitad del año.

Por lo pronto, queda esperar a que manden algún cuervo desde Maryland que clarifique el curioso descubrimiento. ¿Sabremos si se trata de un proyecto real antes de que se acerque el invierno? Hasta entonces, siempre podremos aprovechar de algún mod para convertir el Norte de Tamriel en nuestra Invernalia particular.

Vía | NeoGaf
En VidaExtra | Bethesda trabaja en siete proyectos distintos, dos con un tamaño enorme, Las tres propuestas de Realidad Virtual de Bethesda ya tienen fecha [GC 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio