Compartir
Publicidad

Bethesda trabaja en siete proyectos distintos, dos con un tamaño enorme

Bethesda trabaja en siete proyectos distintos, dos con un tamaño enorme
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado por estas fechas Todd Howard, el director de juegos como 'Fallout 4', dejó caer que en Bethesda estaban trabajando en tres proyectos nuevos a largo plazo, los cuales serían muy grandes y alocados, del estilo que suelen seguir los títulos de la compañía. Ahora, un año después, ha vuelto a hablar sobre algo similar con el medio IGN para dejar claro los planes que tienen entre manos.

Concretamente Howard ha señalado que en Bethesda están trabajando en siete proyectos diferentes, entre los que se incluye un nuevo título para dispositivos móviles, mientras que otros dos ya han sido anunciados previamente y son una versión de 'Fallout 4' para la realidad virtual y la versión para Nintendo Switch de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Además, Howard ha querido declarar lo siguiente al respecto:

Fallout 4 Vr

Algunos de estos proyectos son, obviamente, de diferentes escalas. Siempre hacemos cosas diferentes y cuando encontramos el mejor momento para centrarnos en uno de ellos es cuando vamos a por él.

En otra entrevista que ha concedido al medio Glixel ha afirmado que entre todos estos proyectos se encuentran dos con un gran tamaño, más que cualquier cosa que hayan desarrollado previsamente:

Tenemos un buen numero de proyectos en marcha. Ahora somos más grandes queremos publicar más contenido. Tenemos dos grandes proyectos en la escala clásica de lo que hacemos, pero con un tamaño más grande. No puedo hablar demasiado sobre ellos, pero puedo decir que son más grandes que cualquier cosa que hayamos desarrollado anteriormente.

Fallout 4

Cabe la posibilidad de que uno de esos juegos sea 'The Elder Scrolls VI', sobre el que el propio Todd Howard habló en la última edición del E3, asegurando que ya están trabajando en él. Lo que no hay duda es que la conferencia que realizará este año Bethesda en el popular evento de Los Angeles se presenta realmente interesante tras estas declaraciones.

En VidaExtra | Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio, Bethesda confirma por sorpresa The Elder Scrolls VI, pero para dentro de unos años [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio