Este brutal cortometraje de acción real de Metroid te hará desear con más ganas todavía que la saga llegue a contar con una película

Este brutal cortometraje de acción real de Metroid te hará desear con más ganas todavía que la saga llegue a contar con una película
8 comentarios

Una duda que nos surge es si algún día Nintendo se animará a llevar a la gran pantalla sus franquicias más importantes. Sabemos que con Mario sucederá tarde o temprano, pero otra saga que sería impresionante verla en los cines es Metroid.

Por suerte, hay quien se ha animado a ofrecernos un adelanto de cómo podría ser el resultado con un cortometraje de acción real simplemente espectacular y que os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis a continuación.

En él Samus llega al planeta helado SR422 en busca de un templo Chozo para restaurar su traje tras la dura batalla contra el Cerebro Madre en Zebes. Así podemos ver una fantástica recreación de la nave de nuestra heroína, pero lo mejor es su armadura al ser idéntica a la que hemos visto infinidad de veces en los videojuegos.

Otros efectos que tampoco podemos pasar por alto son los disparos o cuando se transforma en Morfosfera, aunque también se merece una mención algunos de los enemigos a los que se enfrenta Samus, como los Metroid o el mismísimo Ridley. Además, todo ello viene acompañado por unas melodías que resultarán de lo más familiares a los aficionados de la serie.

A falta de llegar a ver algo así en un largometraje de verdad, lo que también tenemos ganas es que Nintendo llegue a mostrar algo nuevo del esperado Metroid 4. ¿Será en el Nintendo Direct que emitirá la semana que viene por el E3 2021? En unos días lo averiguaremos.

Temas
Inicio