Publicidad

Hideo Kojima sale en Too Old To Die Young, la serie de Winding Refn para Amazon Prime. Y en el tráiler hace un violento cameo

Hideo Kojima sale en Too Old To Die Young, la serie de Winding Refn para Amazon Prime. Y en el tráiler hace un violento cameo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon Prime se está llenando cada vez más de películas y series a las que hay que seguirles la pista y una de las más interesantes es la de Too Old To Die Young, la nueva serie a cargo de Nicolas Winding Refn, el director de Drive y que se ha dejado ver en un nuevo tráiler para mostrarnos lo prometedora que parece.

El motivo por el que ha captado nuestra atención, aparte de por tener una pintaza, es por el hecho de que el mismísimo Hideo Kojima aparece en el tráiler. No es ninguna broma, el creador de Metal Gear hará un violento cameo, como se puede observar brevemente en una de las escenas, concretamente en el minuto 1:54.

Así podemos observar al creativo japonés empleando una katana para cortar un dedo sin ningún tipo de miramientos, dejándonos con las ganas de saber si le veremos en alguna escena más o tan solo en ese momento en particular. 

Lo que no cabe duda es que Kojima siempre se ha declarado un gran aficionado del cine y las series. En su cuenta de Twitter ha hablado más de una vez de alguna que ha visto y de hecho en Death Stranding algunos de los personajes estarán interpretados por Guillermo del Toro, Norman Reedus o Mads Mikkelsen. Además, más allá de saltar a la pantalla, también se llegó a hacer youtuber, con algunos vídeos muy divertidos.

Aun así, no es la primera vez que le vemos haciendo algún cameo un tanto curioso. En el año 2000 hizo de extra en la película Versus y más tarde apareció también en Azumi, en el año 2003, convirtiéndose en un bandido, como bien podéis ver en este vídeo.

No sabemos si Hideo Kojima llegará a seguir los pasos de Stan Lee y le veremos haciendo más cameos, pero es indiscutible que no tiene ningún problema para apuntarse a un batallón, demostrando incluso su buen sentido del humor, como ya hizo en aquel simpático vídeo de Mega 64. Desde luego ya tenemos un motivo más para no perdernos Too Old To Die Young cuando se estrene este año.

Too Old To Die Young - Hideo Kojima Cameo
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir