Compartir
Publicidad

Kojima se convierte en youtuber con HideoTube

7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marcha de Hideo Kojima de Konami ha sido una de las noticias que más nos ha marcado en las últimas semanas y probablemente en los últimos meses, aunque para el padre de 'Metal Gear Solid' parece que todo se han convertido en alegrías. Primero anuncia su nueva compañía de videojuegos, luego su alianza con Sony y ahora ¡se ha hecho youtuber!

Se ve que el hecho de que ahora sea independiente ha causado que Kojima tenga más tiempo libre y se haya animado a crear su propio canal con una serie de vídeos a la que ha llamado HideoTube. Aquí ha asegurado que subirá, aparte de vídeos personales, también otros sobre los proyectos en los que está involucrado.

Hideo Kojima Hideo Tube

En este primer vídeo con el que se estrena ha querido demostrar que una de sus grandes pasiones es el cine. Para ello ha contado con la ayuda de Kenji Yano, uno de sus compañeros en Kojima Productions, de manera que ambos han elaborado una lista de las diez películas que más les han impactado de 2015, entre las que aparecen algunas como 'Star Wars: El despertar de la fuerza' o 'Mad Max: Furia en la carretera'.

El vídeo está en japonés, pero por suerte se puede configurar para que aparezcan subtítulos en inglés y sin duda su visionado está muy recomendado porque está hecho con un gran sentido del humor. De hecho Kojima ha confesado tener miedo porque no sabe si esta nueva faceta suya funcionará, aunque si acaba resultando del agrado de los usuarios promete que intentará subir más vídeos en el futuro.

En VidaExtra | Kojima será la 21ª personalidad del Salón de la Fama de los Videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio