Jin Sakai está cada vez más cerca de la gran pantalla: el director de Ghost of Tsushima tiene entre ceja y ceja comenzar su producción cuanto antes

Ghost Of Tsushima
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco, PlayStation ha estado estrenando varias adaptaciones de sus videojuegos que han tenido un enorme éxito. The Last of Us de HBO ha sido uno de los grandes bombazos del año y Gran Turismo ha recibido buena crítica, pero esto es solo el principio.

Una de las películas que tiene mejor pinta de cara a los próximos años es Ghost of Tsushima, la adaptación del juego desarrollado por Sucker Punch que resultó ser un soplo de aire fresco en el 2020. Aún no hay fecha de estreno para la cinta, pero parece que Chad Stahelski, director de John Wick y de esta adaptación, tiene ganas de empezar con la producción de la película.

A través del podcast Happy, Sad, Confused, el cineasta estadounidense explicó que está muy emocionado por esta adaptación y que, tras haber grabado John Wick 4, es el proyecto en el que más ganas tiene de hincarle el diente.

"Uno de los proyectos que más me apasionan es Ghost of Tsushima. Es un reto no hacer menos de lo que han hecho los chicos de Sucker Punch, utilizar un reparto totalmente japonés y asiático para los mongoles, y conseguir que todo el resto del mundo lo apoye, es algo genial de hacer".

A Stahelski le pareció una verdadera hazaña el trabajo de Sucker Punch, ya que pocos estudios son capaces de poner este tipo de detalles en sus juegos y tener un acabado sobresaliente.

"No tiene por qué ser todo subtitulado o todo en inglés, hay otras formas de expresarlo. Cualquiera que conozca el juego sabe que es una historia fantástica, un mito increíble, que está relacionado con una mitología japonesa muy específica, pero que al mismo tiempo trasciende cualquier nacionalidad. Creo que es una de las mejores historias de videojuegos".

Desde luego, la adaptación de Ghost of Tsushima parece estar en buenas manos, ya que recordemos que su experiencia con John Wick nos podría ofrecer duelos a la altura o incluso mejores que los vistos en el videojuego. Ahora solo queda esperar a que las huelgas se solucionen para saber si finalmente Stahelski se pone manos a la obra con la historia de Jin Sakai.

En VidaExtra | Qué fue de Sly Cooper, el ladrón mapache de los creadores de Ghost of Tsushima que triunfó sigilosamente en PS2

En VidaExtra | De Ghost of Tsushima a Elden Ring: estos son algunos de los mundos más bonitos de los videojuegos

Comentarios cerrados
Inicio