Publicidad

Silent Hill volverá a los cines con una nueva película junto con otra de Project Zero

Silent Hill volverá a los cines con una nueva película junto con otra de Project Zero
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uncharted, Sonic o Mario son algunos de los videojuegos que, a corto plazo o dentro de un buen tiempo, contarán con una adaptación en los cines. A estas futuras películas se sumará una nueva de Silent Hill, tal y como ha revelado el director Christophe Gans a la publicación francesa Allocine.

Precisamente fue él quien se encargó de dirigir el largometraje de la saga que se estrenó en la gran pantalla en 2006. Ahora volverá a estar al frente de un nuevo capítulo de la popular franquicia de terror de Konami cuyo argumento transcurrirá en una pequeña ciudad estadounidense devastada por el puritanismo.

Parece ser que esta es la única forma de que veamos algo nuevo relacionado con Silent Hill mientras continuamos expectantes de que Konami se anime a desarrollar un nuevo título. En cualquier caso, no es el único proyecto que tiene entre manos Christophe Gans, dado que también está preparando una adaptación de Project Zero.

En este caso ha afirmado que su intención es la de captar la misma esencia que en el videojuego. Es por eso mismo que se tratará de una película de terror cuyos sucesos tendrán lugar en Japón en una casa encantada, porque no quiere quitar esa ambientación tan siniestra. Aun así, ninguna de las dos cuenta todavía con una fecha aproximada para su estreno, así que quedamos a la espera de que sean anunciadas oficialmente para tener más detalles de cada una.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios