Compartir
Publicidad

Un poco de cine de videojuegos: Imágenes de la nueva de 'Street Fighter' y poster oficial de 'Prince of Persia'

Un poco de cine de videojuegos: Imágenes de la nueva de 'Street Fighter' y poster oficial de 'Prince of Persia'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Porque no sólo de videojuegos vivimos en VidaExtra, también habrá que darle un poco de vidilla a dos de esas adaptaciones de algunos videojuegos que se están llevando a la gran pantalla: 'Street Fighter: The Legend of Chun-Li' y 'Prince of Persia: The Sands of Time'.

Empecemos por la película del juego de Capcom, que tiene peor pinta. Ya hemos hablado por aquí que el único atractivo, nunca mejor dicho, que tiene la película es la presencia de Kristin Kreuk, que encarnará a la mítica Chun-Li, protagonista absoluta de la película. La fecha de estreno está prevista en un escueto 2009, aunque tampoco es que me haga especial ilusión verla.

Otra de las imágenes oficiales de la película, además de la que podéis ver al comienzo es la que está junto a estas palabras.

Una imagen de Gen (Robin Shou), que encabeza el reparto junto a Moon Bloodgood (la chica de la imagen superior), Michael Clarke Duncan, Neal McDonough, Taboo, Chris Klein, Edmund Chen, Cheng Pei Pei, Josie Ho y Robin Shou. El director de la película es Andrzej Bartkowiak, culpable de una bazofia como fue 'Doom', la cual no os recomiendo que veáis.

Por otro lado está otro proyecto que tiene algo de mejor pinta. La adaptación al celuloide de la saga 'Prince of Persia', de la que también hemos estado hablando por aquí con el tiempo. La película del Príncipe de Persia está siendo dirigida por Michael Bay ('Transformers', 'Pearl Harbor', 'Armaggedon', 'La Roca'...), una garantía de éxito seguro, unido a que el productor es Jerry Buckheimer (las tres de 'Piratas del Caribe', 'Armaggedon', 'El Bar Coyote', 'La Búsqueda (I y II)', 'CSI' o 'Just Legal', por dar ejemplos), así que podemos estar seguro que al menos cutre no será la película. Buena no sé, pero cutre no.

Por fin ha salido su poster oficial, que podéis ver bajo estas líneas.

newprinceoppostermovie_news.jpg

Vía | HardGame2 y BlogDeCine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio