A falta de un nuevo F-Zero, las carreras futuristas de Redout II darán el pistoletazo de salida a finales de mayo

2 comentarios

Saber Interactive y 34BigThings han confirmado la fecha exacta en la que Redout II saldrá a la venta en todas las tiendas. Será el 26 de mayo cuando la segunda entrega de la saga llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Stores.

Personalmente he de reconocer que soy de los que se resiste a pensar que Nintendo no volverá a publicar un nuevo F-Zero, así que mientras tanto se agradece que haya otras propuestas que se animen a ocupar ese hueco, como el de este título de carreras futuristas a toda velocidad que ya demostró su potencial hace no mucho con un gameplay.

Concretamente contará con un total de 36 pistas diferentes, aunque la cantidad se dobla si tenemos en cuenta que cada una de ellas dispondrá de un modo espejo. Por otra parte, aquellos que prefieran disfrutar de una experiencia en solitario se podrán decantar por una campaña, mientras que en el modo multijugador se pueden juntar 12 personas al mismo tiempo, excepto en Nintendo Switch que tan solo permite reunirse a seis jugadores.

Por lo demás, las naves que pilotaremos se podrán personalizar de arriba a abajo con una amplia variedad de propulsores, estabilizadores, alas, colores y otros tantos detalles para que así cada uno pueda otorgar su toque personal. Y ahí no quedará todo, porque sus creadores planean llevar a cabo temporadas que con el tiempo ofrecerán más recompensas todavía.

Temas
Inicio