Compartir
Publicidad

Burnout Revenge se une a los retrocompatibles de Xbox

Burnout Revenge se une a los retrocompatibles de Xbox
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha metido la velocidad de crucero a la hora de sumar retrocompatibles, no solo está rescatando una generosa cantidad de juegos desde las últimas semanas, además está recuperando clasicazos para el catálogo de Xbox One. ¿El último? Nada menos que el frenético título de conducción 'Burnout Revenge'.

El encargado de hacer el anuncio, una vez más, fue Larry Hryb a través de su cuenta de Twitter, lo cual asegura dos interesantes novedades: desde hoy podremos hacernos con una copia del juego desde nuestra Xbox One y, en caso de que dispongamos de una en físico o digital, podremos recuperar la partida donde la tengamos sin tener que volver a soltar un solo céntimo. Así funciona la retrocompatibilidad.

Lanzado en 2006 en una Xbox 360 que llevaba meses en el mercado, esta primera entrega de la serie 'Burnout' para la recién estrenada séptima generación de consolas se creó para marcar las distancias técnicas de sus contrapuntos en PS2 o la Xbox original, dando como resultado un juego más intenso en lo visual que añadía a la ecuación.

¿Recuerdas aquél logo de EA HD? Burnout Revenge fue uno de los primeros juegos en sacarlo a relucir y gracias a la red de redes quedó inmortalizado.

Takedowns verticales, la mecánica de los Rompechoques que pulveriza los coches de los enemigos y el resto de locuras a velocidades absurdas de 'Burnout Revenge' se vuelven a jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Y ojo, posiblemente no sea la última gran adición que veamos estos días, sobre todo con el E3 asomando a la vuelta de la esquina.

Más sobre la retrocompatibilidad en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio