DiRT 5 añade el juego cruzado entre plataformas, los tiempos fantasma y más con su nueva actualización

DiRT 5 añade el juego cruzado entre plataformas, los tiempos fantasma y más con su nueva actualización
2 comentarios

A partir de hoy todos aquellos con una copia de DiRT 5 pueden acceder a la descarga gratuita de una nueva actualización con la que se introducirán unas cuantas novedades. La más importante de ellas es que se activará el juego cruzado entre las versiones de PlayStation, Xbox y PC.

De este modo, dará igual si jugáis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S o PC a través de Steam y Windows Store, porque cualquiera se podrá enfrentar a jugadores de todo el mundo, lo que impulsará más todavía el modo multijugador. Para ello solo hay que seleccionarlo desde las opciones del juego, al igual que si nos juntamos con un grupo de amigos es indispensable que ellos también lo tengan activado.

Los circuitos diseñados por la comunidad también se han actualizado con la posibilidad de escoger más condiciones climáticas para que haya humedad o tormentas. De esta forma se otorgará a las pistas un desafío adicional porque pasarán a estar más mojadas de lo normal, lo que dificultará el agarre de los vehículos al pillar demasiada velocidad.

Por otro lado, algo que también se había solicitado son los tiempos fantasma. Así cada uno podrá inmortalizar sus mejores tiempos en las tablas de clasificación y retar a aquellos que estén en lo más alto con el fin de descubrir dónde reducen segundos o cómo toman las curvas, etc. Eso sí, en este modo de juego solo se puede retar a los fantasmas de la misma plataforma.

Dirt 5 02

Para finalizar, la actualización también está dedicada a la marca Red Bull con nuevos diseños para algunos vehículos, mientras que en el modo Playgrounds se puede colocar el icónico arco de la compañía que se utiliza en eventos oficiales. Por lo demás, también se ha aprovechado la ocasión para corregir algunos errores y pulir otros detalles en los sistemas indicados, así que aquellos que jueguen en Stadia tendrán que esperar a más adelante para recibir estas novedades.

Temas
Inicio