Compartir
Publicidad

Driveclub es retirado de PS Store un día antes de lo previsto y a la comunidad no le ha hecho mucha gracia

Driveclub es retirado de PS Store un día antes de lo previsto y a la comunidad no le ha hecho mucha gracia
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es raro ver que hoy en día los juegos desaparecen de las tiendas digitales. Driveclub es un título que no gozó de toda la buena fama que podría haber tenido en su día, pero incluso al irse ha dejado una nota amarga.

Tal y como informan en Eurogamer, el juego de conducción de Sony tenía previsto ser retirado de la tienda digital de PS4 el día 31 de agosto. Muchos usuarios habían pensado en comprarlo a última hora, ya que es habitual que haya descuentos de liquidación en estos casos.

Sin embargo, cuando entraron a la tienda se encontraron con que ya no había nada. Driveclub y todos sus DLC desaparecieron de PS Store un día antes de lo previsto, el 30 de agosto. 

Montones de estos jugadores contactaron a Eurogamer para expresar sus quejas por lo sucedido. Aunque los servidores cerrarán en marzo del año que viene, a muchos usuarios les hubiera gustado aprovechar estos últimos meses. Sony no se ha pronunciado al respecto de por qué decidió apretar el gatillo antes de lo previsto.

Driveclub salió en 2014 y quería ser uno de los primeros buques insignias de PS4. Sus ideas para el juego online eran más que ambiciosas, pero una serie de problemas en los servidores, amén de otras malas decisiones, hicieron que gran parte del público le diera de lado. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio