Compartir
Publicidad

'Driver: San Francisco', también en formato descargable en PSN

'Driver: San Francisco', también en formato descargable en PSN
15 Comentarios
Publicidad

El posible abandono del formato físico continúa su curso, a un ritmo lento, palpando las paredes y esperando no dar un paso en falso que le haga caer por las escaleras y romperse la crisma. Lamentablemente las distribuidoras parecen no haberse atado bien los cordones, porque los tropiezos se han ido sucediendo en casos como el de PSP Go o los precios de los juegos bajo demanda en Xbox 360, en ocasiones más altos que en su versión física.

La última intentona la protagonizará Ubisoft, que contra todo pronóstico lanzará su nuevo ‘Driver: San Francisco’ de forma simultanea tanto en formato físico como en PSN. Estamos sin duda ante un globo sonda más, dispuesto a tantear el mercado y comprobar si el paso a formatos digitales les acaba reventando las arcas.

Sin embargo continuamos con el problema de los precios, detalle sobre el que no se ha querido explayar Ubisoft, probablemente porque su decisión no será del gusto de los jugadores pero sí de sus inversores. Tampoco se ha confirmado que ‘Driver: San Francisco’ vaya a llegar de esta guisa a Xbox 360, aunque es de esperar que tarde o temprano ese movimiento también acabe produciéndose en Xbox Live.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | ‘Driver: San Francisco’. Al rico vídeo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio