Compartir
Publicidad

Mario Kart 8 Deluxe se actualiza para recibir contenidos de Breath of the Wild, ¡incluyendo la Moto Hyliana!

Mario Kart 8 Deluxe se actualiza para recibir contenidos de Breath of the Wild, ¡incluyendo la Moto Hyliana!
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Mario Kart 8 Deluxe' continúa recibiendo actualizaciones y contenidos gratuitos, pero su última remesa de novedades son mucho más que ajustes: podremos vestir a Link con el aspecto de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' y, como es lógico, actualizará su moto para la ocasión.

Una vez actualicemos a la versión 1.60 del juego, la cual ya está disponible, recibiremos un set de vestuario extra y tres nuevos elementos personalizables inspirados en el contenido de 'La Balada de los Campeones', el segundo y último de los DLCs incluidos en el Expansion pack de Zelda.

1

De hecho, podremos alternar entre las dos versiones del Héroe de Hyrule en la pantalla de selección de personaje. Todo un detalle.

1

Una vez seleccionado, podremos configurar el vehiculo al gusto, lo cual incluye la propia Moto Hyliana Alfa, un neumático Ancestral y como deslizador podremos usar la icónica Paravela. ¡Todo un detallazo!

1

La actualización es bastante ligera y -pese a que no hemos batido ningún récord- hemos dado un par de vueltas con estas novedades que no le sientan nada mal al juego y que además están disponibles a nuestro precio favorito: gratis.

1

Claro que si quieres ver cómo es el nuevo juguetito de Link en movimiento, te dejamos su tráiler oficial.

El mes pasado, 'Mario Kart 8' se actualizó para integrar controles de Nintendo Labo a su propuesta de conducción. Ahora se apuesta por 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' . ¿Qué será lo próximo? Estamos deseando averiguarlo.

Más sobre Mario Kart en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio