Pon a punto el coche y luce carrocería: conduce en Assetto Corsa Competizione gratis por tiempo limitado en PC

Pon a punto el coche y luce carrocería: conduce en Assetto Corsa Competizione gratis por tiempo limitado en PC
Sin comentarios

Ya nos dan suficientes juegos gratuitos entre los Xbox Games with Gold, PlayStation Plus o las promociones de la Epic Games Store. Así que no podemos quejarnos cuando nos ofrecen pruebas gratuitas temporales, tal y como es el caso de Assetto Corsa Competizione.

La obra de KUNOS Simulazioni está disponible desde hoy mismo, 5 de mayo a las 20:00, horario peninsular español (13:00h en CDMX), para poder jugar gratis. Eso sí, podremos hacerlo por tiempo limitado, ya que el próximo 8 de mayo se terminará la oportunidad de hacerlo. Estará disponible para los usuarios de Steam cuando se active la oferta.

Como viene siendo habitual en estos casos, nos pondrán a punto de caramelo el hacernos con Assetto Corsa Competizione y una buena variedad de DLC's a precio reducido. Las rebajas llegan hoy terminan el 16 de mayo, aplicando un 60% de descuento a los siguientes productos:

505 Games nos presenta esta promoción debido a la llegada de The Real Race de Lamborghini, un torneo eSport en el que se ofrece un premio acumulado de 15.000 euros. Lo mejor es que cualquier puede competir y tan solo necesita tener la versión para PC del título, tener al menos 16 años y registrarse en la web de Lamborghini Esports.

Temas
Inicio