Publicidad

Project CARS 3 calienta motores confirmando su fecha de lanzamiento para agosto

Project CARS 3 calienta motores confirmando su fecha de lanzamiento para agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas se anunció por sorpresa Project CARS 3, la nueva entrega de la saga de simuladores automovilísticos de Slightly Mad Studios. Entonces solo nos dieron una fecha estimada para verano, pero no han tardado mucho más en confirmarla del todo.

Bandai Namco acaba de revelar que Project CARS 3 llegará el próximo 28 de agosto de 2020. Se lanzará para PS4, Xbox One y por supuesto PC, a través de Steam. En tan solo un par de meses lo tendremos ya aquí.

Tu viaje automovilístico definitivo en Project CARS 3 comenzará el 28 de agosto de 2020.

Una de las grandes novedades de este Project CARS 3 es su rediseñado modo Carrera y sistema de progresión. También han dado mucho bombo con las nuevas posibilidades para personalizar nuestros coches, más amplias que nunca y sin micropagos de por medio.

Aparte de todo eso, por supuesto, promete hacer gala de una factura técnica de ultimísimo nivel. Faltaría más, tratándose de uno de los últimos juegos de coches de la presente generación. Apunta a ser la entrega más completa y pulida de toda la saga. En agosto comprobaremos de primera mano si eso es verdad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios