Publicidad

Ya puedes competir por equipos en las carreras multijugador de Mario Kart Tour

Ya puedes competir por equipos en las carreras multijugador de Mario Kart Tour
3 comentarios

Cuando se lanzó a finales del año pasado, Mario Kart Tour nos trajo las alocadas carreras de la saga a nuestros smartphones, pero estaba incompleto. Elementos importantísimos en la fórmula, como el modo multijugador, tardaron bastante en llegar. Ahora nos llega una nueva función más.

Se trata de las carreras por equipos, que ya estaban presentes en otros juegos como Mario Kart 8. Ahora podemos conducir nuestros karts codo con codo con otros jugadores, ya sea mediante conexión local o a través de internet.

Es decir, que si las carreras son de ocho participantes, puede haber un máximo de cuatro equipos de dos jugadores (también dos equipos de cuatro jugadores). De esta forma será más fácil llegar al podio y conseguir los premios pertinentes.

mario kart tour

Además, otro de los añadidos que llegan con esta actualización son los códigos para las salas online. El típico sistema de siempre: podemos crear una sala multijugador y establecer una contraseña para que solo entren aquellas personas que la conozcan. Así será más fácil organizar partidas con amigos y demás.

Poco a poco, Mario Kart Tour se va adecentando con los sucesivos parches para ofrecer una experiencia más completa. Ahora bien, las quejas de muchos usuarios también han ido orientadas a su modelo de monetización, que es Free to Play con micropagos. Por ejemplo, para desbloquear la modalidad de 200cc y otras recompensas hace falta suscribirse al Pase Dorado, que requiere pagar una cuota mensual de 5,49 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios