Publicidad

El remake de Trackmania Nations se retrasa hasta julio, pero al menos nos da la noticia con un flamante tráiler

El remake de Trackmania Nations se retrasa hasta julio, pero al menos nos da la noticia con un flamante tráiler
3 comentarios

En febrero de este año se anunció que Trackmania Nations, la entrega de esta saga de carreras que se lanzó allá por 2006, tendría un remake en 2020. El plan sigue siendo el mismo, pero se ejecutará un pelín más tarde de lo previsto.

Ubisoft Nadeo acaba de anunciar que Trackmania (el remake elimina el "Nations" del título) ya no saldrá el 5 de mayo como estaba previsto, sino el 1 de julio. Al menos nos deja con su primer tráiler oficial con gameplay. Aquí lo tenéis.

No es un retraso especialmente longevo, tan solo saldrá dos meses después de la fecha inicial. El equipo de Nadeo explica que han tenido que recurrir a esto debido a la nueva política de teletrabajo. Aunque afirman que se manejan bien desde casa, la adaptación a este entorno ha afectado a los planes iniciales. No es la primera vez que algo así ocurre.

Este Trackmania incluirá bastantes novedades, muchas de ellas orientadas a los eSports y al juego como servicio. Tampoco falta el editor de circuitos para crear auténticas locuras por las que nuestros bólidos tendrán que pasar. Lo dicho, el 1 de julio se pondrá a la venta para PC en Epic Games Store y Uplay.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios