Publicidad

Star Wars Episode I: Racer se retrasa justo a última hora y llegará en una fecha aún por decidir

Star Wars Episode I: Racer se retrasa justo a última hora y llegará en una fecha aún por decidir
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los usuarios de PS4 sabían que iban a tener que esperar hasta finales de mayo para poder jugar a Star Wars Episode I: Racer en sus consolas. En cambio, se suponía que hoy mismo aquellos con una Nintendo Switch iban a poder disfrutar de este clásico juego de carreras de Star Wars, pero finalmente no será así.

Esto se debe a que Aspyr ha tomado la decisión justo a ultimísima hora de retrasar su lanzamiento y no ha podido proporcionar una nueva fecha, así que se desconoce cuándo llegará. La compañía ha prometido ofrecer pronto más información al respecto mientras a los usuarios no les quedará más remedio que tirar de paciencia hasta entonces.

¡Estamos muy emocionados de poder compartir pronto Star Wars Episode I: Racer con vosotros! Desgraciadamente, debido a los requisitos de trabajar en casa en toda la industria, el juego se retrasará más todavía en Nintendo Switch y PS4. Volveremos con más novedades tan pronto como sea posible.

Esta situación tan repentina se ha debido a un motivo que ya hemos presenciado durante estas últimas semanas, que no es otro que el de la enfermedad del coronavirus, dado que está obligando a los trabajadores de las compañías a trabajar desde sus casas y eso complica que el desarrollo de los videojuegos avance tan rápido como se esperaba.

Cuando Star Wars Episode I: Racer salga a la venta en las dos plataformas lo hará con el mismo contenido que el título original, con sus 25 personajes, su multitud de circuitos a lo largo de ocho mundos distintos o la posibilidad de jugar en solitario o con otro jugador a pantalla partida gracias al multijugador, para así demostrar quién pilota mejor estas vainas tan veloces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios