Publicidad

Star Wars Episode I: Racer vuelve a tener fecha de lanzamiento para PS4 y Switch. Será la semana que viene

Star Wars Episode I: Racer vuelve a tener fecha de lanzamiento para PS4 y Switch. Será la semana que viene
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ciertos estudios se han visto obligados a postergar sus lanzamientos debido a las dificultades del teletrabajo en estos meses de pandemia. Es lo que le ocurrió a la editora Aspyr con Star Wars Episode I: Racer, el relanzamiento del clásico de N64 que iba a salir en mayo.

Por suerte, la salida de este título no se ha hecho esperar mucho más. Aspyr acaba de anunciar que Star Wars Episode I: Racer llegará a PS4 y Nintendo Switch el próximo 23 de junio. O sea, la semana que viene.

¡Atención, fans de Star Wars Episode I: Racer! Vamos a lanzar tanto la versión de Nintendo Switch como la de PS4 el 23 de junio. Gracias por vuestro apoyo continuo, los gifs, y los comentarios amables mientras trabajábamos en este lanzamiento. ¡Nos vemos en la pista!

Originalmente iba a salir primero para Switch a mediados de mayo, y luego para PS4 a finales del mismo mes. No obstante, ya que las circunstancias han sido las que han sido, finalmente tendremos un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.

Como ya sabréis, este juego está inspirado en la parte de las carreras de vainas de La Amenaza Fantasma, el primer episodio de las precuelas de Star Wars y también de toda la cronología de las películas. Salió originalmente en 1999, y hace un par de años se reeditó para PC. Ahora le toca el turno de llegar a consolas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios