Compartir
Publicidad

The Crew 2 se juega gratis del 13 al 16 de diciembre, y todos los que participen recibirán un vehículo extra de regalo

The Crew 2 se juega gratis del 13 al 16 de diciembre, y todos los que participen recibirán un vehículo extra de regalo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana se nos acumulan los periodos de prueba gratuitos, y si desde hoy podremos jugar sin coste a Monster Hunter y Street Fighter V, mañana podremos hacer lo propio con la propuesta de conducción de Ubisoft: The Crew 2 celebra un fin de semana gratuito, lo que supone un viaje a MotorNation con todos los gastos pagados.

Dicho de otro modo: del 13 al 16 de diciembre, podrás acceder a la versión completa del juego en Xbox One, PS4 y PC y participar en toda clase de carreras y desafíos por tierra, mar y aire.

Este fin de semana gratuito ofrece acceso a todo el mapa, los vehículos y los eventos presentes en la versión completa. De hecho, podremos jugar online con cualquiera que esté disfrutando del periodo de prueba o tenga una copia del juego.

Además, conservaremos cualquier progreso que hagamos si decidimos hacernos con el juego. Y, como es tradición, The Crew 2 estará rebajado durante estos días.

Sin embargo, Ubisoft tiene un reclamo añadido para que nos demos una vuelta por Motornation: todos los que jueguen a este fin de semana gratuito entre el día 13 y el 16 recibirán un vehículo adicional de regalo a partir 17 de diciembre.

Y ojo, habrá uno específico para cada sistema:

PS4 : Maserati Gran Turismo S

1

Xbox : BMW Z4 GT3

1

PC : FORD GT TOURING

1

La pre-carga de esta versión gratuita de The Crew 2 ya está disponible en escritorios a través de Uplay. Eso sí, Ubisoft abrirá las puertas de Motornation a todo el mundo a partir de mañana a las 01:00 horas (Hora española) en PS4 y a las 09:00 horas (Hora española) PC y Xbox One

Si tenías ganas de poner a prueba la propuesta de conducción todo-en-uno de The Crew 2, esta es la tuya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio