A falta de Jak & Daxter, Tom Holland quiere protagonizar una adaptación live action de la saga de Naughty Dog

A falta de Jak & Daxter, Tom Holland quiere protagonizar una adaptación live action de la saga de Naughty Dog
2 comentarios

Son muchos los proyectos que se trae entre manos Naughty Dog, algo que ha confirmado discretamente el propio Neil Druckmann. Sin embargo, todo apunta a que ninguno de ellos será una visita a su propio pasado, aunque desde el estudio se aseguró que todavía queda mucho amor por Jak & Daxter.

La franquicia protagonizada por el carismático dúo fue el pilar fundamental con el cual Naughty Dog nos ofreció aventuras sin igual. Una trilogía magnífica junto a un título de carreras nos llenaron las tardes de los años 2000, pero lo cierto es que Uncharted o The Last of Us han cambiado el rumbo de la desarrolladora.

Por ello, una adaptación al mundo del cine sería una oportunidad fantástica y ahora un actor se ha postulado para el casting. Tom Holland, el Spider-Man actual, ha sido cuestionado acerca de qué videojuego le gustaría adaptar y no ha podido ser más claro.

"Me gustaría hacer una película de Jak and Daxter, e interpretaría a Jak. Pero lo haría con A24, así que sería realmente extraño y oscuro... Sí, haría un live action realmente extraño de Jak y Daxter".

Ni corto ni perezoso, Holland se pone en el rol principal de interpretar a Jak, así que habría que ver quién podría ser el parlanchín Daxter. Él apuesta por A24 para dirigir el proyecto, una compañía de entretenimiento que posee bajo su paraguas a series como Euphoria, protagonizada por Zendaya.

Y no estamos hablando de una adaptación animada, que podría ser el primer pensamiento teniendo el aspecto visual de la franquicia. El actor cree que una versión live action sería la adecuada y mucho más oscura de lo que pudimos ver en la época de PS2.

Lo cierto es que todo apunta a que vamos a tener noticias sobre películas de videojuegos este año, ya que Dwayne Johnson desveló que se está preparando para una adaptación que desea que el público vea. Mientras, esta misma semana se estrena Uncharted en cines, con Tom Holland a la cabeza de la producción.

Temas
Inicio