El humor absurdo llega a Elden Ring: disfruta gratis del disparatado manga oficial sobre las Tierras Intermedias

El humor absurdo llega a Elden Ring: disfruta gratis del disparatado manga oficial sobre las Tierras Intermedias
Sin comentarios

Cuando pensábamos que Elden Ring no podía ofrecernos más sorpresas, llega Kadokawa y nos ofrece un disparatado manga. La empresa propietaria de FromSoftware ha anunciado el lanzamiento de Elden Ring: The Road to the Erdtree, un cómic humorístico basado en las Tierras Intermedias.

Una fantasía inesperadas que nos muestra las aventuras de Aseo, un Sinluz que llega a Limgrave sin absolutamente nada más que un taparrabos. Su primera misión será la de hacerse con una doncella, la cual en este caso es Melina, y tras ello tendrá que enfrentarse a los principales señores que pueblan las tierras.

Los dos primeros episodios se pueden leer de forma gratuita en inglés a través de ComicWalker y se espera que se lance en 12 idiomas diferentes. Se espera una distribución prácticamente simultánea en todo el mundo y en España se encargará NORMA Editorial de dicha tarea.

Los días 4 y 16 de cada mes se publicarán nuevos capítulos para alucinar con esta versión de Elden Ring llena de bromas y chistes. Por otro lado, tanto Sony como Tencent han realizado importantes inversiones en FromSoftware asegurándose una gran cantidad de acciones.

Temas
Inicio
Inicio