Compartir
Publicidad

La demo de FIFA 19 ya está disponible y aquí tienes su tráiler

La demo de FIFA 19 ya está disponible y aquí tienes su tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA Sports ya juega la pretemporada de su saga futbolera: la demo de 'FIFA 19' ya se puede descargar en Xbox One, PS4 y PC poniendo a nuestra disposición equipos de talla internacional, todas las novedades jugables y un aperitivo de 'El Camino: Campeones'.

Una oportunidad para repasar todos los ajustes de una de las entregas más interesantes: no solo se han incluido nuevos modos y alternativas de juego, algunas de las cuales ya se pueden probar, sino que se ha integrado la licencia de la Champions League en toda la experiencia.

En VidaExtra ya desglosamos en propiedad todo lo que se incluye en este adelanto jugable, destacando una selección de diez clubes europeos que formarán parte de la Liga de Campeones, aunque este año habrá que esperar a la versión completa para echarle el guante a los combinados nacionales.

1

Por nuestra parte, te lo ponemos bastante fácil para que fundamentes tus impresiones: desde aquí puedes comenzar a descargar la demo.

Y si te convence lo jugado, no está de más recordar que 'FIFA 19' saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, con ediciones Legacy en Xbox 360 y PS4 y acceso anticipado para todos los que apuesten por sus ediciones especiales.

Más sobre FIFA 19 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio