Compartir
Publicidad

EA Sports lanza la beta abierta de FIFA World

15 Comentarios
Publicidad

EA Sports ha puesto sus ojos en el free-to-play. Desde el año pasado sabíamos que iba a llegar 'FIFA World', el nuevo juego de la saga que se pasaría en su versión PC al formato de las microtransacciones, siendo el juego totalmente gratuito. Desconociendo si va a ser uno de los juegos que va a presentar EA en el E3 hoy tenemos la noticia de que su beta a nivel mundial está abierta.

Para participar en ella tan sólo tenemos que tener un PC y registrarnos a través de su página web. A partir de ese momento podremos comenzar a jugar al título basado en el conocido modo de Ultimate Team que implantó EA en los últimos títulos, el cual se basa en sobres de cromos de jugadores para formar nuestro propio equipo. Este modo será la base para las microtransacciones, ya que podremos comprar sobres con nuestro dinero o también a través de los diferentes puntos que consigamos ganando los partidos a lo largo de la temporada.

Personalmente creo que es un buen movimiento por parte de EA llevarse la saga al free-to-play. El FIFA hace ya unos cuantos años que lleva siendo lo mismo una y otra vez, por lo que llevarlo al terreno competitivo con el Ultimate Team puede ser una buena estrategia para revitalizar la saga y atraer a jugadores que se quedaron en versiones de años anteriores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio