Compartir
Publicidad

FIFA 19 anuncia los 55 nominados para el Equipo del Año (TOTY). Así se elegirá el combinado definitivo de 2018

FIFA 19 anuncia los 55 nominados para el Equipo del Año (TOTY). Así se elegirá el combinado definitivo de 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA Sports estrena el nuevo año haciendo los preparativos para ensamblar el mejor equipo de 2018. De hecho, los 55 candidatos para el Team of the Year de FIFA 19 ya han sido anunciados.

Un honor que no solo coronarse como significa destacarse entre los mejores del mundo, sino que se traducirá en su propia carta TOTY para el Ultimate Team.

Al igual que ocurre con los Equipos de la Semana (TOTW), estos futbolistas han sido seleccionados según su rendimiento en el mundo real, solo que con dos matices:

  • Se tiene en cuenta toda su trayectoria deportiva a lo largo de 2018.
  • Se hará una nueva selección entre éstos, utilizando una formación 4-3-3, para formar el Team of the Year.

En este aspecto, el proceso de selección es el mismo del año pasado: representantes de los medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de FIFA votarán a través de una caja personalizada para la ocasión que incluye la ficha con jugadores nominados por EA Sports.

A partir de ahí,elaborarán su selección y compartirán su equipo bajo el hashtag #TOTYVote. Eso sí, los votos enviados por este grupo supondrán el 60 % del recuento, siendo EA Sports quien emitirá el 40 % restante.

¿Los elegibles? Aquí los tienes según su posición:

Delanteros

1

Centrocampistas

1

Defensas

1

Porteros

1

Por último, y todavía más importante, el Equipo del Año definitivo será anunciado a partir del 7 de enero. Y, como cada año, habrá artículos especiales de jugador del TOTY en FIFA 19 Ultimate Team que estarán disponibles por tiempo limitado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio